Concurso para encontrar el 7º ponente de TEDxUC3M

La información contenida en este post está obtenida del siguiente enlace al formulario del concurso:

shorturl.at/ouyJ6

TED y TEDx

TED es una organización sin ánimo de lucro estadounidense fundada en 1984 que comparte con la audiencia ideas relacionadas con la educación, el emprendimiento y la tecnología (TED), valores que estructuran nuestro futuro. Asimismo, TEDx es el formato organizado de forma independiente con el objetivo de compartir ideas de forma local. Es este al grupo que pertenece nuestro evento, TEDx University Events.

TEDxUC3M

TEDxUC3M es una asociación de la Universidad Carlos III de Madrid fundada para la organización de un evento TEDx en el mes de abril de 2020 y futuros años. La forman varios estudiantes de los distintos campus de la universidad que tienen como objetivo común el dar voz a ideas locales que puedan marcar una diferencia en la audiencia y personas que vean las charlas.

– En los días comprendidos entre el 3 y el 17 de febrero estará abierto el plazo para rellenar el formulario.
– Tendréis que grabar y adjuntar al formulario un vídeo de MÁXIMA DURACIÓN 1 MINUTO desarrollando el tema de vuestra charla de forma resumida, relacionado con la temática del evento, ROMPIENDO PARADIGMAS.
– Los vídeos serán analizados por los miembros de TEDxUC3M y seleccionarán a los cinco mejores.

El ganador será el séptimo ponente del evento “TEDxUC3M 2020: Rompiendo Paradigmas” que tendrá lugar en el Aula Magna del campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid en el mes de abril.

Más información en shorturl.at/ouyJ6