Becas de formación en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial

Se han convocado 32 becas de formación en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial para titulados universitarios dotadas con 12.000 euros anuales a razón de 1.000 euros brutos mensuales. La duración de las becas será de dos años, pudiendo ser prorrogadas, por un año más, siempre que el plan formativo lo contemple y exista disponibilidad presupuestaria.

La cumplimentación y presentación de las solicitudes se realizará, preferentemente, a través de los medios electrónicos habilitados para ello en la Sede Electrónica Central del Ministerio de Defensa en la dirección http://sede.defensa.gob.es/acceda/ en el enlace “Procedimientos” “INTA-Becas” (se recomienda utilizar CL@VE). La fecha límite es el día 16 de noviembre de 2018.

La solicitud estará cumplimentada, correctamente una vez que se haya firmado la solicitud y se obtenga un justificante en pdf con el sello del registro electrónico del Ministerio de Defensa. También podrán presentarse en el Registro General del INTA en Ctra. de Torrejón-Ajalvir Km. 4, 28850-Torrejón de Ardoz (Madrid), o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Más información en:

http://inta.es/opencms/export/sites/default/INTA/es/bolsa-de-empleo/oportunidad_1540801208086/

Y en el BOE del sábado 27 de octubre.